toon

Más que un termostato

Toon es mucho más que un termostato inteligente. Toon te da información útil sobre tu consumo de energía, para que puedas empezar a ahorrar. Lo puedes controlar desde su pantalla táctil o desde tu móvil, haciendo tu vida más fácil, inteligente y confortable.

Más información

Ponte cómodo

Con la App móvil de Toon tendrás siempre el control de tu casa, para que esté siempre como tú quieres. Podrás ver la temperatura que hace en cada momento y cambiar los ajustes desde cualquier lugar. ¿Vuelves a tu casa y quieres una cálida bienvenida? ¿Quieres subir la temperatura sin levantarte del sofá? Tú decides.

Más información

Aprende cómo consumes

Toon te dice exactamente cuánta energía usas, tanto en euros como en kWh. Descubre qué electrodomésticos gastan más energía y cómo hacer tu hogar más eficiente.

¿De qué se compone Toon?

Toon incluye el termostato inteligente, un medidor de consumo que instalaremos en tu cuadro eléctrico, y una app que te permitirá controlar tu consumo desde tu móvil.

Jesús C.

Valdemoro (Madrid)

Me gusta poder controlarlo todo desde el móvil, algunos días he cambiado la calefacción antes de llegar a casa para que nada más entrar ya disfrutemos de una temperatura perfecta.

Lorena Q.

Santa María de Cayón (Cantabria)

Me está sirviendo para ver el consumo de los electrodomésticos y ya estamos hablando de cambiar alguno que genera picos de consumo.

José Ramón D.

Boo de Piélagos (Cantabria)

Me gusta la idea de poder saber lo que gastas en luz con cada electrodoméstico, te puede sorprender que no solo es el horno lo que más consume.

Y además

Toon hace tu vida más cómoda gracias a su capacidad de gestionar otros dispositivos inteligentes (no incluidos en el producto). Si quieres ampliar el control de tu hogar puedes añadir bombillas y enchufes inteligentes. Tú decides lo que más te conviene.

Enchufes inteligentes

Con los enchufes inteligentes podrás controlar tus electrodomésticos de forma remota y saber exactamente la cantidad de energía que cada uno está utilizando.

Bombillas HUE Philips

Cambia el ambiente de tu casa desde cualquier lugar o enciende las luces cuando estés fuera añadiendo bombillas inteligentes Philips Hue a tu Toon.

comentario

Experiencia y calidad

Toon nació en Holanda en el año 2012 y hoy ya son más de 350.000 usuarios en varios países los que disfrutan de un hogar mucho más inteligente y sostenible. ¡Empieza ya a formar parte de la comunidad Toon!

350.000

Unidades vendidas en todo el mundo.