Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para registrarme en la aplicación móvil?

Para poder controlar el termostato Toon a través de la aplicación móvil primero es necesario descargarla desde Google Play o App Store.

Una vez descargada la aplicación debes crear una cuenta siguiendo estos pasos:

1.- Toca el botón «Cree su cuenta»

2.- Ingresa un correo electrónico y una contraseña que serán las credenciales con las que te autenticarás para usar la App.

3.- Ingresa los códigos relacionados con tu dispositivo y tu cuenta de cliente en Viesgo:

  • Número de visualización.  Es el código del diplay, lo puedes obtener desde la pantalla de Toon haciendo click en Menú/Ajustes/Versión. Debes ingresarlo en letras mayúsculas Ejemplo: QBA-900-1234
  • Número de cliente: Es tu código de cliente Toon proporcionado por Viesgo. Lo encontrarás en el correo electrónico de bienvenida. Por ejemplo: VIESGO20001

4.- Confirma tu dirección de correo electrónico: el departamento de soporte creará las credenciales y te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada en el paso 2. Sigue los pasos para confirmar tu dirección de correo electrónico.

5.- Vuelve a entrar en la aplicación y dale a «Inicia sesión». Ya puedes iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña proporcionados en el paso 2.

Si has olvidado tu contraseña, estás siendo incapaz de registrarte con ella, o no recuerdas alguno de los valores necesarios para completar el proceso de registro por favor ponte en contacto con el área de atención al cliente de Toon al 900 233 233.