Antes de contratar

1

Compra

¿Quieres formar parte del mundo de Toon? Déjanos tus datos y te llamamos.

2

Concertar cita

¿Ya has confirmado la compra?, ¡Felicidades!. En breve te llamaremos para concertar una cita e instalar tu Toon.

3

Instalación

Un instalador profesional acudirá a tu domicilio y se ocupará de que puedas empezar a usar tu Toon cuanto antes.

4

Disfrute

¡Enhorabuena! Tu Toon está instalado y ya puedes disfrutar de todas sus ventajas.

¿Dudas sobre Toon?

Toon es compatible con casi cualquier casa o piso que cuente con sistema propio de calefacción de gas conectada a un termostato de pared. Deberás comprobar que cuentas con:
  • Caldera de gas individual
  • Termostato de pared (*)
  • Conexión a internet WiFi
Cuando adquieres tu Toon con Viesgo la instalación está incluida por lo que un instalador profesional se encargará de dejarte tu Toon instalado y te explicará cómo funciona, para que no tengas que preocuparte por nada. (*) De momento Toon no es compatible con termostatos inalámbricos ni con sistemas multi-zona con más de un termostato en la vivienda. Si tienes dudas sobre si tu casa es compatible con Toon puedes llamarnos al 900 233 233, estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.
Cuando compras Toon, la instalación está incluida. Un agente de Viesgo se pondrá en contacto contigo para concretar una cita con el técnico cuando mejor te venga. El instalador acudirá a tu domicilio en la fecha acordada y se encargará de que puedas empezar a usar Toon lo antes posible. Conectará Toon a los equipos de tu casa, como la caldera y el contador de energía. También lo conectará a tu WiFi para que puedas controlarlo desde el móvil y te explicará cómo funciona, para que no tengas que preocuparte por nada.
La aplicación móvil Toon necesita que tu teléfono móvil tenga instalado el sistema operativo con las versiones a partir de la 5.0 para Android y 9.3.5 para iPhone iOS. La aplicación móvil puede instalarse en cualquier teléfono móvil. Hay que tener en cuenta que se pueden registrar el mismo termostato al mismo tiempo en un máximo de cuatro dispositivos móviles.
Para poder controlar el termostato Toon a través de la aplicación móvil primero es necesario descargarla y acceder con tus credenciales (ver: ¿Qué debo hacer para registrarme en la aplicación móvil?) Una vez que se abra la aplicación, podrás ver el panel de tu termostato. Este panel es el mismo que aparece en el dispositivo que tienes en la pared de tu casa. Desde la aplicación podrás modificar la temperatura usando los botones de más y menos o modificandor alguno de los cuatro programas que ya vienen predefinidos. También podrás configurar tu programación semanal, para que tu casa esté siempre como tú quieres. Tembién desde la aplicación móvil podrás ver y monitorizar tus consumos eléctricos, de modo que te sea más fácil ahorrar. Además, la aplicación móvil dispone de otras funcionalidades que incluyen el control de tus enchufes y luces inteligentes (no incluídos con el producto).